Buscar

viernes, 26 de agosto de 2011

Una ruta quedó cortada en EE.UU. al derramarse semen de toro

Cuatro tanques llenos se cayeron de un micro. Los expertos en inseminación artificial de ganado dicen que la "mercadería" desparramada en la ruta tiene un costo de 80.000 dólares.





              
No pasa muy seguido que una enorme cantidad de semen de toro se desparrame en una ruta, pero eso es exactamente lo que pasó cuando cuatro tanques llenos se cayeron de un micro y tuvo que cerrarse una ruta interestatal en Nashville, Tennessee, EE.UU.
Se informó a la policía sobre los recipientes que contenían el esperma a eso de las 5 de la mañana luego de que los conductores sintieran un hedor insoportable mientras viajaban por la ruta.
La policía cerró la autopista y llamó al cuerpo de bomberos que investigaron los tanques que perdían vapor de nitrógeno líquido. Un boleto de la famosa línea de micros Greyhound encontrada en el lugar alertó al personal de emergencia quién era el responsable del transporte y quedó claro que los responsables de la carga no tenían la menor idea de lo que había sucedido.
Los expertos en inseminación artificial de ganado dicen que la "mercadería" desparramada en la ruta tiene un costo de 80.000 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario